100TIFICAS Arte Pop Lunar

Publicado por OPin | 20:20 | | 1 comentarios »


Mapas artísticos de la Luna 
Cualquiera de estas imágenes sería digna de exponerse en cualquier museo de arte contemporáneo haciéndolas pasar como obras de Arte Pop. En realidad lo que estamos viendo son mapas reales de la superficie de la Luna realizados a partir de los datos recogidos por satélites.
La imagen superior corresponde al lado oculto de la Luna con los datos obtenidos de las misiones Apolo, el Lunar Orbiter y la nave rusa Zond.


La segunda imagen corresponde al Mare Orientale, una gran cuenca lunar de unos 900 kilómetros de diámetro que apenas es visible desde la Tierra ya que se encuentra situada en el límite entre la parte visible y el lado oculto. La imagen está realizada a partir de fotografía del Lunar Orbiter y la nave Zond 8.

 La tercera imagen corresponde a los datos recogidos por Lunar Orbiter, la nave espacial Mariner 10 y la Zond 7, del polo sur de la Luna, una zona que recibe menos luz que el polo norte. Estos mapas forman parte de la galería de imágenes Artistic planetary maps: colourful images of our solar system publicada en The Telegraph junto a otros mapas de planetas y lunas de nuestro Sistema Solar.

Créditos de las imágenes: SPL/Barcroft Media – Fuente: tetelegraph.co.uk




1 comentarios

  1. Anónimo // 19 de marzo de 2013, 7:46  

    Me and ozzy fucked more challenging, trying to show to our god!
    FUCK YES!' ahead of cumming inside my warm pussy. were still fucking

    Feel free to visit my web site - hcg injections

Publicar un comentario

Copyright © 2011 100TIFICAS Design by : Yanku Template | Hacks by : OPintemplates / Blogger Templates

Volver ARRIBA