Michael Huang y Cary (Cary está a la derecha en la camiseta azul). Huang fotografía de la familia.
Esta animación creada por los hermanos Huang permite al observador una percepción mucho más acertada de la importancia de las cosas en el universo. Le pido sea paciente mientras carga esta página ya que suele necesitar algunos minutos. La espera valdrá la pena pues, después de todo, incluye el universo entero.


Es posible que usted observe un espacio en blanco a continuación, y luego un cuadro gris. Manténgase allí. Cuando se termine de cargar,usted estará listo para ser hipnotizado.
Haga clic en "Start", y luego use el control deslizante en la parte inferior, o la rueda del ratón, para ampliar o achicar y ... achicar y achica,y achicar ... Le tomará un tiempo llegar al inicio basado en las características de los elementos más pequeños postulados por los científicos (las cadenas en la teoría de cuerdas) y otro tiempo similar llegar hasta las muy grandes (el universo observable.)






Si desea amenizar el viaje con música de fondo (o no quiere la distracción), haga clic en la nota musical en la esquina superior derecha del recuadro. Sepa disculpar si estás usando un dispositivo móvil, la herramienta utiliza animación Flash, la cual no funciona con todos los sistemas operativos.

Resulta que "la escala del Universo 2" fue creada por Cary Huang, estudiante de noveno grado de 14 años de edad, de Moraga, California, con ayuda técnica de su hermano gemelo Miguel.


"Mi maestra de séptimo grado de ciencias nos mostró un video de comparación de tamaño en las células, y me pareció fascinante. Decidí hacer mi propia versión interactiva incluyendo una mucho más grande en rango de tamaños", dijo Cary en un correo electrónico enviado a su madre. "No era un proyecto de la escuela -. Era sólo por diversión Sin embargo, a mi profesor de ciencias le gustó tanto que la mostró en la clase de mi hermano, Michael, quién me ayudó a ponerlo en Internet!".

Cary dijo que trabajó en el proyecto, por un año y medio, obteniendo información de Wikipedia y libros de astronomía.

Haga clic en los objetos en la animación para más información. Cary dijo que invita a la gente para corregir cualquier error que encuentren. Esta es su segunda versión, dijo: la primera tiene menos información que en ésta, y los gráficos necesitaban más trabajo.

"No estamos seguros de lo que queremos hacer después de terminar la escuela, aunque los dos estamos interesados ​​en la programación de computadoras y en la animación", dijo Cary. "Y la astronomía también es genial!"

Cuando le preguntaron si pensaba que había una lección que debemos aprender del proyecto, Cary escribió: "Me gustaría decir que la humanidad es una parte muy pequeña del universo en que vivimos ¿Podría haber mucho más por ahí, pero al igual que nosotros no lo sé todavía. "

Capturado en la Red por Silvia Andrea Sánchez


0 comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2011 100TIFICAS Design by : Yanku Template | Hacks by : OPintemplates / Blogger Templates

Volver ARRIBA